Durante la época estival las visitas suelen ser menos frecuentes, siendo agosto el mes con menos visitantes; así pues, muchos son los que deciden coger vacaciones y cerrar unos días su blog para no trabajar para cuatro gatos. Pero, este año, no ha sido así, no sé si porque la gente ha estado más pendiente de lo que publicaba, si han mejorado la calidad de los post, que la gente no se ha ido de vacaciones o simplemente casualidad; pero, este mes de agosto a lo que respecta a visitas y visitantes, ha sido el mejor mes desde que comencé allá por el 2014.

Esto confirma la mejora que está teniendo el blog, ya que este año ha crecido bastante, y comparando los números con los del año pasado, ya hemos superado todas las visitas que recibió el blog en todo 2017, estando todavía en agosto. El 28 de septiembre de 2017, hace casi un año, decidí reducir el número de entradas a la semana de 4 a 1 para centrarme más en el contenido y mejorar así la calidad. Ahora, viendo los resultados, creo que fue una gran idea y aunque muchas de las visitas que consigo son de antiguas adivinanzas que publicaba, sigue siendo tráfico que ayuda a que más gente me conozca.

Gracias por seguir leyéndome otro jueves más y espero que te haya gustado. Tienes un video resumen del “MONASTERIO DE PIEDRA” que visité estas vacaciones. Puedes suscribirte para no perderte nada, me gustaría saber tu opinión abajo en los comentarios, darle a “me gusta” o compartirlo por redes sociales.  Puedes seguirme en Twitter (@MikelHerce97)  para leer qué es lo que publico y aquí te dejo también mi Instagram (@MikelHerce97) por si quieres saber algo más sobre mí, no te pierdas el post del jueves que viene.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s