Este lunes empecé mi, espero, último año de carrera, que aunque sea muy entretenida y me esté gustando, tengo ganas de terminar. Volvemos todos poco a poco a la rutina, dejar de levantarse a cualquier hora y acostarse pronto, ir al gimnasio, a academias, a trabajar o a estudiar, pero todos volvemos otra vez a repetir (o mejorar) los quehaceres que teníamos antes de empezar el verano.

Atrás quedaron los días largos y las tardes de terrazas, ver capitulo tras capítulos de series que enganchaban y aprovechar los últimos rayos de sol para pegarte el último chapuzón del día en el mar, los paseos en pantalones cortos y las fiestas de todos los pueblos. Ahora toca volver a esta realidad, por lo menos, hasta dentro de 280 días aproximadamente.

Ahora toca aprovechar el tiempo para que en el verano que viene podamos disfrutarlo, por lo menos, igual que este. Gracias por seguir leyéndome otro jueves más y espero que te haya gustado. Tienes un video resumen del “MONASTERIO DE PIEDRA” que visité estas vacaciones. Puedes suscribirte para no perderte nada, me gustaría saber tu opinión abajo en los comentarios, darle a “me gusta” o compartirlo por redes sociales.  Puedes seguirme en Twitter (@MikelHerce97)  para leer qué es lo que publico y aquí te dejo también mi Instagram (@MikelHerce97) por si quieres saber algo más sobre mí, no te pierdas el post del jueves que viene.

Anuncios