Muchas veces nos proponemos miles de cosas para realizar en un corto (o muy corto) tiempo, todo se junta y nos causa estrés por una parte y enfado por otra. Estrés por el cúmulo de cosas que tenemos que hacer y no nos da tiempo a realizar todas ellas y enfado o desesperación por no poder cumplirlas.

Lo que no nos damos cuenta es que si tenemos tantos propósitos a cumplir a la vez, no vamos a ser capaces de cumplirlos o por lo menos no tan bien como nos gustaría, y es por eso que debemos ir poco a poco, paso a paso, realizando primero aquél que más nos guste, más importancia tenga, más fácil o complejo sea, para luego seguir con otro, y otro, para al fin, poder tener tachados todos los que en un principio querríamos cumplir.

Gracias por seguir leyéndome otro jueves más y espero que te haya gustado. Tienes un video resumen del “MONASTERIO DE PIEDRA” que visité estas vacaciones. Puedes suscribirte para no perderte nada, me gustaría saber tu opinión abajo en los comentarios, darle a “me gusta” o compartirlo por redes sociales.  Puedes seguirme en Twitter (@MikelHerce97)  para leer qué es lo que publico y aquí te dejo también mi Instagram (@MikelHerce97) por si quieres saber algo más sobre mí, no te pierdas el post del jueves que viene.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s