Volviendo la vista atrás a algo más de un año, todos los miércoles publicaba una adivinanza, pues hoy voy a comenzar este artículo igual; con una adivinanza. Es una adivinanza que se hizo viral hace tiempo y que hoy quiero compartirla con vosotros.

«Un padre y un hijo viajan en coche. Tienen un accidente grave. El padre muere y al hijo se lo llevan al hospital porque necesita una compleja operación de emergencia. Llaman a una eminencia médica pero cuando llega y ve al paciente dice: «No puedo operarlo porque es mi hijo».

Cómo puede ser estarás pensando. La solución no te la voy a dar hoy, te la daré en el próximo post del jueves que viene, pero te invito a que dejes en comentarios tu reflexión de cuál puede ser la solución correcta. Te aseguro que te hará reflexionar un rato, y no te sientas mal, no es del todo culpa tuya, parte es culpa de la sociedad en la que vivimos.

Gracias por seguir leyéndome otro jueves más y espero que te haya gustado. Puedes suscribirte para no perderte nada, me gustaría saber tu opinión abajo en los comentarios, darle a “me gusta” o compartirlo por redes sociales.  Ya que usamos demasiado las redes sociales, puedes seguirme en Twitter (@MikelHerce97)  para leer qué es lo que publico y aquí te dejo también mi Instagram (@MikelHerce97) por si quieres saber algo más sobre mí, no te pierdas el post del jueves que viene.

13 comentarios sobre “«TENEMOS UN PROBLEMA»

  1. Estimado Mikel!!! Hola!!! Hola!!!
    He regresado al mundo virtual después de unos añitos de crianza.
    Es una adivinanza que a la mayoría de las personas nos rebana los sesos…
    Upsss…
    Ojalá las cosas cambien. Cruzaré los dedos para que ello suceda.
    Saludicos de colores salaó y gracias por proponernos esta reflexión 😉

    Me gusta

Deja un comentario