Volviendo la vista atrás a algo más de un año, todos los miércoles publicaba una adivinanza, pues hoy voy a comenzar este artículo igual; con una adivinanza. Es una adivinanza que se hizo viral hace tiempo y que hoy quiero compartirla con vosotros.

“Un padre y un hijo viajan en coche. Tienen un accidente grave. El padre muere y al hijo se lo llevan al hospital porque necesita una compleja operación de emergencia. Llaman a una eminencia médica pero cuando llega y ve al paciente dice: “No puedo operarlo porque es mi hijo”.

Cómo puede ser estarás pensando. La solución no te la voy a dar hoy, te la daré en el próximo post del jueves que viene, pero te invito a que dejes en comentarios tu reflexión de cuál puede ser la solución correcta. Te aseguro que te hará reflexionar un rato, y no te sientas mal, no es del todo culpa tuya, parte es culpa de la sociedad en la que vivimos.

Gracias por seguir leyéndome otro jueves más y espero que te haya gustado. Puedes suscribirte para no perderte nada, me gustaría saber tu opinión abajo en los comentarios, darle a “me gusta” o compartirlo por redes sociales.  Ya que usamos demasiado las redes sociales, puedes seguirme en Twitter (@MikelHerce97)  para leer qué es lo que publico y aquí te dejo también mi Instagram (@MikelHerce97) por si quieres saber algo más sobre mí, no te pierdas el post del jueves que viene.

Anuncios