Piazza formaggio (plaza del queso) es el nombre que he elegido para competir por la mejor pizza de la cadena de restaurantes La Tagliatella; su ingrediente principal, cómo no, el queso te transportará a la Italia profunda de la mano del tomate fresco que acompaña como salsa base. Además, dos ingredientes que nunca están de sobra son los que harán de esta pizza, la mejor pizza: el foie y el bacon.

Una mezcla extraña y poco peculiar, pero a la vez hará que cuando la degustes se te enciendan los 5 sentidos, no dudo en que volverías a pedirla; pero, desgraciadamente, todavía no está disponible en La Tagliatella, aunque si se te ha hecho la boca agua solo de pensarla, aquí te dejo el enlace para votarla y que la incorporen a su carta: http://comunidad.latagliatella.es/fanpizza_ltg/web/pizza.php?ver=19285.

¿Piensas que puedes superar esta magnífica receta? Crea la tuya propia en la web. Gracias por seguir leyéndome otro jueves más y espero que te haya gustado. Puedes suscribirte para no perderte nada, me gustaría saber tu opinión abajo en los comentarios, darle a “me gusta” o compartirlo por redes sociales.  Ya que usamos demasiado las redes sociales, puedes seguirme en Twitter (@MikelHerce97)  para leer qué es lo que publico y aquí te dejo también mi Instagram (@MikelHerce97) por si quieres saber algo más sobre mí, no te pierdas el post del jueves que viene.

2 comentarios sobre “«LA RECETA PARA CREAR LA MEJOR PIZZA»

Deja un comentario