Como no podía ser de otra manera, hemos vuelto a adoptar una fiesta estadounidense gracias a nuestro consumismo. Ya viene siendo tradición desde hace unos años en España, a que el último viernes de noviembre se le conozca como el “Black Friday”. Un día en el que los comercios rebajan sus precios impulsando a la sociedad a comprar más, y quién sabe, aprovechar a realizar sus compras navideñas. Antes de este día, noviembre solía ser el peor mes de ventas, así que comercios de prácticamente todo el mundo decidieron sumarse a esta fiesta de las compras.

De tener el “Black Friday”, pasamos a tener además el “Cyber Monday”, descuentos en tecnología el siguiente lunes al “Black Friday”. Y de ser dos días ha pasado a ser más de una semana, la ya conocida como “Black Week”. Una semana en la que muchos comercios consiguen hacer negocio, ya que muchas veces ni siquiera bajan los precios, simplemente ponen uno más caro tachado y te hacen creer que ese era el anterior precio. Y otros, simplemente, unos meses antes suben el precio (consiguiendo más beneficios) y en esta semana lo bajan, volviendo al precio inicial. ¡Los comerciantes no van a perder nunca dinero, eso tenlo claro!

Yo he de admitir que he comprado algo este “Black Friday”, algo que realmente si necesitaba y que le llevaba siguiendo el precio desde hace mucho tiempo; así que sé que el descuento que tenía ha sido real, aunque seguramente la tienda podría haberlo bajado todavía mucho más. Y tú, ¿has comprado algo? Gracias por seguir leyéndome otro jueves más y espero que te haya gustado. Puedes suscribirte para no perderte nada, me gustaría saber tu opinión abajo en los comentarios, darle a “me gusta” o compartirlo por redes sociales.  Ya que usamos demasiado las redes sociales, puedes seguirme en Twitter (@MikelHerce97)  para leer qué es lo que publico y aquí te dejo también mi Instagram (@MikelHerce97) por si quieres saber algo más sobre mí, no te pierdas el post del jueves que viene.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s