Todas las navidades miles de niños piden de regalo una vida, una vida en forma de animal, un animal que suele ser un cachorro de perro. Pero después de unos meses ya no es tan especial tener esa mascota tan deseada y muchas veces acaban abandonados. Viva dogs está realizando una campaña para ayudar a todos. Y siempre, antes de comprar, adoptad; es importante.

Asique recordad que #nosoyunjuguete18 . Por cada foto publicada de tu mascota con este hashtag @vivadogs_es donará dinero para ayudar a los que no corren la misma suerte y todavía no han sido acogidos. 

Gracias por seguir leyéndome otro jueves más y espero que te haya gustado. Puedes suscribirte para no perderte nada, me gustaría saber tu opinión abajo en los comentarios, darle a “me gusta” o compartirlo por redes sociales.  Ya que usamos demasiado las redes sociales, puedes seguirme en Twitter (@MikelHerce97)  para leer qué es lo que publico y aquí te dejo también mi Instagram (@MikelHerce97) por si quieres saber algo más sobre mí, no te pierdas el post del jueves que viene.

Anuncios