Tal y como viene siendo tradición, la navidad es una de las épocas del año en las que las marcas ponen todo su ingenio para crear el mejor anuncio. Son estas semanas las que mayor numero de anuncios se publican, siendo este año las redes sociales uno de los principales temas. Estos son, a mi criterio, los anuncios más impactantes de esta navidad 2018-2019.

Vemos que en estos anuncios de Navidad podemos observar que hay un tema general, la familia. Y es que aunque es un tema muy recurrente, siempre es algo que nos toca muy de cerca. ¿Qué os parecen estos anuncios?

Gracias por seguir leyéndome otro jueves más y espero que te haya gustado. Puedes suscribirte para no perderte nada, me gustaría saber tu opinión abajo en los comentarios, darle a “me gusta” o compartirlo por redes sociales.  Ya que usamos demasiado las redes sociales, puedes seguirme en Twitter (@MikelHerce97)  para leer qué es lo que publico y aquí te dejo también mi Instagram (@MikelHerce97) por si quieres saber algo más sobre mí, no te pierdas el post del jueves que viene.

Anuncios