Puede que este año no haya sido el mejor de todos, aunque tampoco creo que haya sido el peor. No he tenido grandes decepciones ni celebraciones gloriosas. Pero para lo que me ha servido este 2018 ha sido para aprender; aprender a escuchar mejor y a saber interpretar los silencios, a hablar y saber qué (y cómo) decir las cosas, a reír y llorar sin miedo a nada; pero sobre todo, a saber que hay gente que está ahí.

A este 2019 no le pido que sea mejor que el ya acabado 2018, solamente que me enseñé a vivir, independientemente del método que utilice, ya que yo estaré dispuesto a afrontarlo, venga como venga.

Gracias por seguir leyéndome otro jueves más (y otro año) y espero que te haya gustado. Puedes suscribirte para no perderte nada, me gustaría saber tu opinión abajo en los comentarios, darle a “me gusta” o compartirlo por redes sociales.  Ya que usamos demasiado las redes sociales, puedes seguirme en Twitter (@MikelHerce97)  para leer qué es lo que publico y aquí te dejo también mi Instagram (@MikelHerce97) por si quieres saber algo más sobre mí, no te pierdas el post del jueves que viene.

Anuncios

2 comentarios sobre ““GRACIAS 2018, ME HAS ENSEÑADO MUCHO”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s