Creo que todos sabemos a que caso estoy refiriendome, y no quiero dar más datos para no hacer lo mismo que muchos medios de comunicación; es más, he optado por usar el «€» para no utilizar la «e» en el nombre para no recibir más visitas por nombrarlo.

Hemos vivido unas 2 semanas de informativos y programas especiales retransmitiendo este suceso las 24 horas del día, y traigo una pregunta hoy aquí, ¿dónde está el límite entre información y morbo? Es cierto que mantenernos informardos es un derecho, pero ¿hasta que punto de todo lo que hemos recibido ha sido información?

Está claro que las malas noticias se expanden con mayor facilidad que las buenas y que las grandes audiencias y visitas es algo que a todos nos gusta, pero creo que con este caso hemos rozado (si no llegado) a la locura.

Y bien es cierto que desde varias cuentas de Twitter de periodistas han manifestado su enfado y desagrado con estas prácticas «informativas».

Lo malo es que volverá a pasar una y otra vez, más aún viendo las grandes audiencias que han cosechado. ¿Sabremos entonces dejar de alimentar a esos programas?

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Un comentario sobre “«HAN HECHO DE JUL€N UN NEGOCIO»

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