Geografía, matemáticas, física, literatura… sí, todas estas asignaturas son necesarias en nuestra educación, pero la enseñanza no contempla otros aspectos que serán básicos en nuestro día a día. Una de esas cosas son la gestión de nuestros sentimientos: si estamos mal cómo afrontarlo, si estamos bien cómo aprovecharlo, si estamos nerviosos como relajarnos…

Es algo bastante complejo, es cierto, pero no por ello debemos aprenderlo por nuestra cuenta; ya que es un camino difícil para tener que hacerlo solo. Luego, además, está el tema de cómo superar una decepción. No siempre sale todo bien, y mucho menos a la primera, y para no frustrarnos demasiado hay que comprenderlo. Debemos seguir intentándolo, aunque eso suponga más fallos, lo importante es saber cuándo parar; ya que, si no, acabaremos estancándonos y no aprenderemos nunca.

¿Cómo has aprendido tú? ¿O sigues sin saber? Gracias por seguir leyéndome otro jueves más y espero que te haya gustado. Puedes suscribirte para no perderte nada, me gustaría saber tu opinión abajo en los comentarios, darle a “me gusta” o compartirlo por redes sociales.  Ya que usamos demasiado las redes sociales, puedes seguirme en Twitter (@MikelHerce97)  para leer qué es lo que publico y aquí te dejo también mi Instagram (@MikelHerce97) por si quieres saber algo más sobre mí, no te pierdas el post del jueves que viene.

2 comentarios sobre ““NO APRENDEREMOS”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s