Desde siempre una de las carreras más solicitadas ha sido la de educación, sobre todo infantil; y es que con la excusa de “me gusta estar con niños” muchos han dedicado su vida a algo que luego en realidad no era lo que ellos pensaban que iba a ser. Así pues, estamos dejando la enseñanza en manos de algunas personas que no disfrutan de su oficio y por lo tanto puede que no lo estén ejecutando correctamente.

Bien es cierto, que hay muchas personas que no están contentas con su profesión, pero ¿os imagináis a un cirujano que no le guste su trabajo? Puede que sea muy profesional y buenísimo en su materia, pero hay cierto punto de desconfianza. Lo mismo ocurre con pedagogía, si hay personal que no está a gusto con su trabajo y solamente está ahí por ganar un sueldo sin hacer del todo bien su trabajo es preocupante, ya que esos niños crecerán sin una base suficientemente fuerte.

Y sí, cuando no hay más de donde poder lograr dinero no se puede elegir; pero ¿realmente no hay otra opción? O, ¿nos estamos acomodando a la solución más sencilla? Comenta tu opinión abajo, estaré encantado de leerla.

Gracias por seguir leyéndome otro jueves más y espero que te haya gustado. Puedes suscribirte para no perderte nada, me gustaría saber tu opinión abajo en los comentarios, darle a “me gusta” o compartirlo por redes sociales.  Ya que usamos demasiado las redes sociales, puedes seguirme en Twitter (@MikelHerce97)  para leer qué es lo que publico y aquí te dejo también mi Instagram (@MikelHerce97) por si quieres saber algo más sobre mí, no te pierdas el post del jueves que viene.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s