Mañana, 8 de marzo, día internacional de la mujer, volverá a pararse el país ya que las mujeres están llamadas a hacer huelga para luchar por sus derechos. Como ya ocurrió el año pasado, las movilizaciones se esperan que sean multitudinarias y que con estas se logre una igualdad real, que en estos momentos no existe. Si quieres conocer dónde y cuándo serán las manifestaciones en tu ciudad consúltalo aquí: https://www.elsaltodiario.com/huelga-feminista/mapa-todas-las-convocatorias-de-la-huelga-feminista-del-2019. Y ha muchos hombres que tienen la duda de qué hacer mañana, les dejo este post de instagram que puede ayudarles: https://www.instagram.com/p/Bul8YRIAPZu/.

Esta última semana hemos visto en muchos medios de comunicación noticias sobre mujeres famosas, pero ¿qué ocurre? ¿Que solo existen cuando llega el 8 de marzo? ¿Durante el año no están? Creo que muchas veces no somos conscientes de lo que consumimos, o mejor dicho, lo que nos dan para consumir, y nos conformamos fácil.

Hoy os vengo a recordar dos post que publiqué hace unos años “NO (NOS ENSEÑAN QUE) EXISTEN MUJERES ARTISTAS” y “MUJERES, ¿PARA QUÉ?” para comprobar si en 3-4 años hemos conseguido evolucionar o seguimos igual que siempre. Además, hoy me gustaría que en los comentarios publicaseis mujeres que no han sido reconocidas en su trayectoria profesional por el simple hecho de ser mujeres.

Gracias por seguir leyéndome otro jueves más y espero que te haya gustado. Puedes suscribirte para no perderte nada, me gustaría saber tu opinión abajo en los comentarios, darle a “me gusta” o compartirlo por redes sociales.  Ya que usamos demasiado las redes sociales, puedes seguirme en Twitter (@MikelHerce97)  para leer qué es lo que publico y aquí te dejo también mi Instagram (@MikelHerce97) por si quieres saber algo más sobre mí, no te pierdas el post del jueves que viene.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s