Ayer a la tarde miles de usuarios de las redes sociales que gestiona Facebook Inc. (Facebook, Instagram y WhatsApp) sufrieron un apagón por unas horas, y es que estas plataformas dejaron de funcionar al 100% de sus posibilidades. Muchos se pusieron nerviosos al no saber que estaba ocurriendo y como ya viene siendo habitual con otras caídas como estas, estos usuarios acudieron a Twitter para informarse; incluso el propio perfil de la red social Facebook avisaba en Twitter que había gente que estaba teniendo problemas.

Estos problemas se han ido solucionando poco a poco, pero ¿tan grave es estar sin redes sociales durante unas horas? ¿Tan enganchados estamos que no podemos sobrevivir sin ese continuo contacto con gente de forma online? Yo, para ser sincero y sorprendiéndome bastante, no me di cuenta de esta desconexión del grupo Facebook hasta que un amigo me preguntó a ver si podía mandar audios por WhatsApp. En ese momento comprobé que efectivamente había problemas y me metí por curiosidad a Instagram. Efectivamente, tampoco funcionaba, pero no me importaba, no me hacía falta.

¿Vosotros notasteis estos problemas que daban las redes sociales ayer, o cómo yo (y muchos otros) ni os habías fijado hasta que os avisaron? Gracias por seguir leyéndome otro jueves más y espero que te haya gustado. Puedes suscribirte para no perderte nada, me gustaría saber tu opinión abajo en los comentarios, darle a “me gusta” o compartirlo por redes sociales.  Ya que usamos demasiado las redes sociales, puedes seguirme en Twitter (@MikelHerce97)  para leer qué es lo que publico y aquí te dejo también mi Instagram (@MikelHerce97) por si quieres saber algo más sobre mí, no te pierdas el post del jueves que viene.

Anuncios

6 comentarios sobre ““DESPLOME DE FACEBOOK”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s