Desde que el 15 de febrero Pedro Sanchez convocara elecciones para el 28 de abril, todos los partidos se han puesto en marcha preparando sus campañas, mitines y demás actos “sociales” en busca de ser la fuerza más votada y gobernar el estado español durante 4 años máximo. En esta época nos inundarán de mensajes alertadores, imágenes falsas, palabras vacías y promesas que jamás se cumplirán, y siendo las redes sociales el eje principal de la comunicación (y de la sociedad) en pleno siglo XXI tenemos que andar con cuidado; muchas veces nos creemos cualquier noticia que nos llega.

Esas noticias falsas o “fake news” son creadas por ciertos partidos para, o bien, ganar adeptos, o bien, para atacar a los oponentes y asustarles. Durante este tiempo pre-electoral comentaré un poco el panorama actual e informaré sobre la política; ya que es, a mi parecer, una de las mayores bases de nuestra sociedad.

¿Ya te han colado alguna mentira electoral? Gracias por seguir leyéndome otro jueves más y espero que te haya gustado. Puedes suscribirte para no perderte nada, me gustaría saber tu opinión abajo en los comentarios, darle a “me gusta” o compartirlo por redes sociales.  Ya que usamos demasiado las redes sociales, puedes seguirme en Twitter (@MikelHerce97)  para leer qué es lo que publico y aquí te dejo también mi Instagram (@MikelHerce97) por si quieres saber algo más sobre mí, no te pierdas el post del jueves que viene.

Un comentario sobre ““YA LLEGAN LAS ELECCIONES”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s