Sabemos que ya llegan las elecciones, así que toca ir preparando los buzones para la llegada de los famosos programas electorales. Pero, ¿son realmente útiles? ¿Nos los llegamos a leer o acabarán en la basura junto a la propaganda? Muchas veces tenemos pensado ya nuestro voto, incluso, mantenemos el voto que dimos la anterior vez, sin saber que propone el partido electoral al que estamos apoyando. Técnicamente, para eso se crearon los programas electorales, pero ni los solemos leer ni se acaban cumpliendo todas las promesas que decoran el folio que nos llega a casa.

¿Deberían ser estos programas electorales un contrato entre el partido y el votante? Creo que sí, así por lo menos no se prometerían cosas imposibles engañando a la gente. Porque claro, luego que la gente no se lee los programas, normal, están acostumbrados a que se les mienta.

Si quieres conocer el programa electoral para estas elecciones, hoy en día está todo en Internet, solo necesitas buscarlo y ahí recibirás toda la información que los partidos proponen para su candidatura. ¿Ya sabes a quién votar? Gracias por seguir leyéndome otro jueves más y espero que te haya gustado. Puedes suscribirte para no perderte nada, me gustaría saber tu opinión abajo en los comentarios, darle a “me gusta” o compartirlo por redes sociales.  Ya que usamos demasiado las redes sociales, puedes seguirme en Twitter (@MikelHerce97)  para leer qué es lo que publico y aquí te dejo también mi Instagram (@MikelHerce97) por si quieres saber algo más sobre mí, no te pierdas el post del jueves que viene.

Anuncios

Un comentario sobre ““PROGRAMAS ELECTORALES: ¿QUIÉN MIENTE MÁS?”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s