Estamos en precampaña, hasta aquí ninguna novedad. Creo que ya habréis recibido los programas electorales de la mayoría de partidos, habréis sufrido los coches de campaña paseando por vuestra zona, y claro está habréis visto en los telediarios las innumerables noticias que cubren toda la parrilla televisiva. Y eso que todavía no han comenzado los dos grandes debates con los 4 grandes partidos…

Las televisiones se pegan por conseguir en sus platós de televisión a los cuatro líderes políticos, pero como siempre, los problemas no hacen más que aparecer. El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez (PSOE) ha decidido acudir solamente al debate de RTVE, dejando a un lado el debate que había preparado Atresmedia. Entre las excusas aparece la “coincidencia” de que ambos debates son el mismo día; ya que la Televisión Pública ha propuesto el martes 23 de abril para hacer este encuentro.

Atresmedia denuncia este acto ya que ellos colocaron la fecha bastante antes, y esto lo único que generaría sería impedir un debate justo. Así mismo, al debate de Atresmedia (que en un principio era a cinco) ha sido reducido puesto que la Junta Electoral Central negase la posibilidad de acudir a esta mesa a partidos sin representación en el congreso.

Gracias por seguir leyéndome otro jueves más y espero que te haya gustado. Puedes suscribirte para no perderte nada, me gustaría saber tu opinión abajo en los comentarios, darle a “me gusta” o compartirlo por redes sociales.  Ya que usamos demasiado las redes sociales, puedes seguirme en Twitter (@MikelHerce97)  para leer qué es lo que publico y aquí te dejo también mi Instagram (@MikelHerce97) por si quieres saber algo más sobre mí, no te pierdas el post del jueves que viene.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s