Creo que ha quedado claro que estamos ante la primeras elecciones más extrañas de los últimos años. La irrupción de partidos de extrema derecha con medidas inimaginables

Creo que ha quedado claro que estamos ante las primeras elecciones más extrañas de los últimos años. La irrupción de partidos de extrema derecha con medidas inimaginables en pleno siglo XXI han captado las portadas de muchos medios de comunicación, dándoles una difusión enorme y creando adeptos por todas las esquinas del territorio. Estas propuestas llenas de odio van contra colectivos cómo: los inmigrantes, la comunidad LGTBI+, las mujeres, la clase trabajadora…

Pero ¿por qué están teniendo tanta fuerza? Por miedo. Su discurso se centra en meter miedo a la gente y que esta piense lo que el partido quiere que piensen; haciendo así a máquinas llenas de odio. Es por ello por lo que la izquierda se ha juntado y movilizado más que nunca para ir contra estos extremistas de derechas. Además, la partición en tres partidos de la derecha aumenta la posibilidad de que los votos se pierdan por el sistema D’Hondt, lo que hace que la izquierda tenga la posibilidad de ganar más escaños y formar gobierno sea más sencillo.

Lo que está claro es que el bipartidismo hace tiempo que se acabó y que los gobiernos de un solo partidos son cosa del pasado, pactar es la única solución en estos momentos. Este domingo, ¡todos a votar! No te quedes en casa por pereza, todos somos necesarios. Gracias por seguir leyéndome otro jueves más y espero que te haya gustado. Puedes suscribirte para no perderte nada, me gustaría saber tu opinión abajo en los comentarios, darle a “me gusta” o compartirlo por redes sociales.  Ya que usamos demasiado las redes sociales, puedes seguirme en Twitter (@MikelHerce97)  para leer qué es lo que publico y aquí te dejo también mi Instagram (@MikelHerce97) por si quieres saber algo más sobre mí, no te pierdas el post del jueves que viene.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s