Si por algo han destacado estas últimas elecciones del 28 de Abril ha sido por su pluralidad y por los múltiples debates que han generado. Y puede que por el miedo causado por algunos partidos, la sociedad se ha movilizado y ha acudido más que nunca a depositar su voto. Un 75,75% de participación, uno de los mejores porcentajes en unas elecciones generales.

Si hace unos años vimos como el congreso de los diputados dejaba de ser prácticamente rojo y azul, esta legislatura lo veremos todavía más plural, con nuevos partidos en el hemiciclo y con partidos autonómicos con mayor representación. Y esto es fruto de tener un estado cada vez más plural, donde conviven más de una nacionalidad dentro un mismo territorio, y eso es algo obvio que muchos no son capaces de ver. ¡Ahora toca formar gobierno!

Gracias por seguir leyéndome otro jueves más y espero que te haya gustado. Puedes suscribirte para no perderte nada, me gustaría saber tu opinión abajo en los comentarios, darle a “me gusta” o compartirlo por redes sociales.  Ya que usamos demasiado las redes sociales, puedes seguirme en Twitter (@MikelHerce97)  para leer qué es lo que publico y aquí te dejo también mi Instagram (@MikelHerce97) por si quieres saber algo más sobre mí, no te pierdas el post del jueves que viene.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s