Os presento mi nuevo proyecto fotográfico. El nombre está compuesto por la unión de las dos palabras en euskera en las que se va a basar: argazki (fotografía) + abesti (canción) = argasti. Así pues realizaré fotografías teniendo en cuenta qué me transmite una canción, que mensaje da…

En este enlace de spotify podrás escuchar la lista de canciones que hasta el momento he ido recopilando: https://open.spotify.com/user/mikelherce/playlist/7hD7Y6aP6UypZw2ExxoBQf?si=fqm46N4dTIiVoBUu4NDWuw, así que si quieres ser parte de este proyecto deja en los comentarios de este post una canción y tu instagram e intentaré publicar una foto basada en esa canción.

Gracias por seguir leyéndome otro jueves más y espero que te haya gustado. Puedes suscribirte para no perderte nada, me gustaría saber tu opinión abajo en los comentarios, darle a “me gusta” o compartirlo por redes sociales.  Ya que usamos demasiado las redes sociales, puedes seguirme en Twitter (@MikelHerce97)  para leer qué es lo que publico y aquí te dejo también mi Instagram (@MikelHerce97) por si quieres saber algo más sobre mí, no te pierdas el post del jueves que viene.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s