Desde hace ya un tiempo tenía pensado realizar un cambio en el blog. Llevo ya casi 6 años publicando aquí y es hora de renovar un poco la imagen. En primer lugar el diseño de la web, ahora estarán las últimas tres entradas destacadas en la parte superior con sus debidas portadas, y todas las demás entradas debajo por orden de publicación (de más actuales a más viejas).

Pero el único cambio no ha estado solamente en el diseño del blog, el logotipo también ha cambiado, y bastante. Lo he actualizado por varios motivos: en primer lugar, por darle una nueva imagen; en segundo, lugar para modernizarlo; y por último, para llevar una misma imagen en todos mis proyectos que es esta especie de flecha.

¿Qué te parece este cambio? Creo que ha sido una buena opción. Gracias por seguir leyéndome otro jueves más y espero que te haya gustado. Puedes suscribirte para no perderte nada, me gustaría saber tu opinión abajo en los comentarios, darle a “me gusta” o compartirlo por redes sociales.  Ya que usamos demasiado las redes sociales, puedes seguirme en Twitter (@MikelHerce97)  para leer qué es lo que publico y aquí te dejo también mi Instagram (@MikelHerce97) por si quieres saber algo más sobre mí, no te pierdas el post del jueves que viene.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s