Todos sabemos que el rey a día de hoy de las redes sociales es Instagram; en pleno siglo XXI, las redes sociales son la base de la comunicación de la sociedad. Nos informamos, buscamos trabajo y hasta ligamos por ellas, ¿pero por qué son tan necesarias? Tenemos una gran necesidad de saber en todo momento que es lo que están haciendo nuestros conocidos, y por ello funciona tan bien Instagram y sus stories. El otro motivo es que nos gusta ser aceptados y respaldados, por ello nosotros también publicamos todas las cosas que hacemos: ir al cine, ir a la playa, ver un espectáculo, quedar con alguien… y esperamos que la gente interactue con nuestro contenido; al in y al cabo por eso lo hemos publicado.

Pero Instagram está llevando a cabo algunas medidas para que tno nos afecten tanto las resultados de nuestras publicaciones: quitar el marcador de “me gustas”. Muchas ansiedades y problemas mentales son generados por no conseguir más me gustas que los demás; así que la empresa ha decido realizar una prueba. Es verdad que para ciertos momentos es importante saber qué interacción tiene el publico sobre algún post, como por ejemplo las marcas que quieran colaborar con Influencers. Para ellos si que habilitará una opción que deje analizar el movimiento que ha tenido esa imagen.

Todavía están en una fase de pruebas, peor no creo que sea una mala opción instaurar esta opción en todas las redes sociales, nos estamos volviendo unos obsesos de los números y dejamos a un lado la calidad. Gracias por seguir leyéndome otro jueves más y espero que te haya gustado. Puedes suscribirte para no perderte nada, me gustaría saber tu opinión abajo en los comentarios, darle a “me gusta” o compartirlo por redes sociales.  Ya que usamos demasiado las redes sociales, puedes seguirme en Twitter (@MikelHerce97)  para leer qué es lo que publico y aquí te dejo también mi Instagram (@MikelHerce97) por si quieres saber algo más sobre mí, no te pierdas el post del jueves que viene.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s