Este pasado martes, 11 de junio, WordPress me recordó mi aniversario en esta plataforma. 5 años desde que empecé a escribir jueves sí y jueves también. ¿Qué he aprendido de todo esto? Comencé por mejorar mi forma de redactar y creo que eso lo he cumplido. Pero a parte de todo eso, he conseguido aprender a llevar una constancia y un orden.

Gracias a todas esas visitas que han venido y se han vuelto, y también a esas que solo se han pasado para ver qué había por aquí. Seguiré, no voy a quedar aquí. Gracias por seguir leyéndome otro jueves más y espero que te haya gustado. Puedes suscribirte para no perderte nada, me gustaría saber tu opinión abajo en los comentarios, darle a “me gusta” o compartirlo por redes sociales.  Ya que usamos demasiado las redes sociales, puedes seguirme en Twitter (@MikelHerce97)  para leer qué es lo que publico y aquí te dejo también mi Instagram (@MikelHerce97) por si quieres saber algo más sobre mí, no te pierdas el post del jueves que viene.
Gracias a todas esas visitas que han venido y se han vuelto, y también a esas que solo se han pasado para ver qué había por aquí. Seguiré, no voy a quedar aquí.

Anuncios

2 comentarios sobre ““5 AÑOS”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s