Tras cuatro años ayer defendí mi TFG (Trabajo de Fin de Grado), y a expensas de la nota, he terminado la carrera de comunicación audiovisual. Todavía recuerdo los meses previos ha realizar selectividad: aquel 2º de bachiller dónde tenía que elegir qué carrera quería hacer y tanto me costó elegir. Hoy, 4 años más tarde, y con los altibajos obvios que han podido surgir veo que he crecido; no solo físicamente, sino que también mentalmente.

No sé si tendrá que ver el miedo a tener que buscarme la vida de ahora en adelante, si es la madurez que me ha dado la carrera, o vete tú a saber por qué. Pero lo que esta claro es que nos soy aquel joven de 18 años que comenzó la carrera perdido y se fue encontrando gracias a toda esa gente que ha ido conociendo durante estos cuatro años y que, aun doliéndome mucho, tendré que despedirme de ellos para siempre. Así es la vida, son personas que vienen y van, algunas se quedan, pero hay otras muchas que nos olvidaremos de qué les conocemos cuando dentro de 50 años nos veamos por la calle, y por miedo a pensar que la otra persona no nos reconozca, ni nos saludemos.

Gracias por acompañarme en este viaje a todos, os echaré mucho de menos. Gracias a todas esas visitas que han venido y se han vuelto, y también a esas que solo se han pasado para ver qué había por aquí. Seguiré, no voy a quedar aquí. Gracias por seguir leyéndome otro jueves más y espero que te haya gustado. Puedes suscribirte para no perderte nada, me gustaría saber tu opinión abajo en los comentarios, darle a “me gusta” o compartirlo por redes sociales.  Ya que usamos demasiado las redes sociales, puedes seguirme en Twitter (@MikelHerce97)  para leer qué es lo que publico y aquí te dejo también mi Instagram (@MikelHerce97) por si quieres saber algo más sobre mí, no te pierdas el post del jueves que viene. Gracias por acompañarme en este viaje a todos, os echaré mucho de menos.

4 comentarios sobre “«C’EST FINI»

  1. Siempre me gustó mucho este espacio. Una gama de imágenes y colores, una colección de letras e imágenes, una invitación a entrar y estar. A tal punto que también me sentí convidado a publicar alguna imagen de mi tierra (geográficamente tan alejada de la tuya, pero con tanta sangre en común).
    Te felicito por tu ansiada titulación, te deseo mucha suerte en tus futuros proyectos y… ¡no dejes de contarte algo por aquí!

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario