Estamos pasando por una ola de calor, pero el cambio climático no existe. Estamos en alerta roja, pero el cambio climático no existe. Las mayores temperaturas de la historia, países del norte de Europa con temperaturas nunca antes vividas, pero el cambio climático no existe. Los polos se están derritiendo, nos quedamos sin ártico, pero no, el cambio climático no existe. Y lo seguiremos escuchando una y otra vez. Pero no por tanto decirlo nos lo vamos a creer; porque lo estamos viendo con nuestros propios ojos, lo estamos viviendo, lo estamos sufriendo.

El cambio climático existe, y si no hacemos nada al respecto nos quedaremos sin tierra en unos años. Nos quedaríamos sin parajes como el que os comente el jueves pasado “Presa de Bolintxu“. ¡Actúa!

Gracias por seguir leyéndome otro jueves más y espero que te haya gustado. Puedes suscribirte para no perderte nada, me gustaría saber tu opinión abajo en los comentarios, darle a “me gusta” o compartirlo por redes sociales.  Ya que usamos demasiado las redes sociales, puedes seguirme en Twitter (@MikelHerce97)  para leer qué es lo que publico y aquí te dejo también mi Instagram (@MikelHerce97) por si quieres saber algo más sobre mí, no te pierdas el post del jueves que viene. Espero que disfrutéis de vuestras vacaciones.

Anuncios

Un comentario sobre ““EL CAMBIO CLIMÁTICO NO EXISTE”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s