Las relaciones sociales 3.0 y las nuevas tecnologías suponen estar actualizado cada día en muchos puestos de trabajos ya que hay que acomodarse a sus cambios de forma rápida y efectiva. Son muchas las profesiones que dependen de sistemas y programas que van sufriendo actualizaciones y modificaciones y es nuestro deber el aprender a utilizarlas.

Así que, aun teniendo una carrera, un grado superior, tengas lo que tengas, no dejes de estudiar. Fórmate en lo tuyo, sigue haciendo cursos y lo más importante no te desactualices, porque luego será más difícil volver a reengancharte.

Gracias por seguir leyéndome otro jueves más y espero que te haya gustado. Puedes suscribirte para no perderte nada, me gustaría saber tu opinión abajo en los comentarios, darle a “me gusta” o compartirlo por redes sociales.  Ya que usamos demasiado las redes sociales, puedes seguirme en Twitter (@MikelHerce97)  para leer qué es lo que publico y aquí te dejo también mi Instagram (@MikelHerce97) por si quieres saber algo más sobre mí, no te pierdas el post del jueves que viene. Espero que disfrutéis de vuestras vacaciones.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s