Estamos en verano, llevamos algo más de la mitad del año ya y es hora de recordar los mis propósitos para 2019 que publiqué en año nuevo, para retomarlos si es que los he dejado de lado o para seguir con ellos.

1º propósito: Seguir haciendo deporte (ya sea ir al gimnasio o ir a correr). El año pasado he corrido más de 260 km así que para este 2019 mi meta está en los 300 km. No creo que sea el propósito que mejor lleve porque he dejado un poco de lado eso de hacer deporte (aunque de vez en cuando sigo haciéndolo). A día de hoy voy 123km, tengo que meterle caña para superar este propósito.

2º propósito: Crear comunidad en el blog. Además de seguir posteando cada semana los jueves, este año quiero conseguir que los artículos sean de más calidad y su reflejo será los comentarios que reciban los posts, así que este año quiero superar los 62 comentarios del año anterior. Aunque si creo que hayan mejorado la calidad de los artículos no se ve en la cantidad de comentarios, por lo cual deberé cambiar algo para conseguir los más de 37 comentarios que necesito para superar la cifra del año pasado.

3ª propósito: Publicar el proyecto por el que aplacé el anterior proyecto. Si no logró publicarlo, al menos conseguir cerrar la fecha para el próximo año. Bien es cierto que lo tengo prácticamente acabado, pero no he avanzado nada desde que lo dejé. Aun así, he retomado el primer proyecto. ¿No sabes de qué te hablo? Léelo aquí.

4ª propósito: Ir al menos 6 veces al cine. Los estrenos de 2019 prometen y creo que es una muy buena opción verlos en el cine. No lo he cumplido, ya que este año todavía no he acudido a ninguna sesión.

5ª propósito: Encontrar trabajo. Este año es mi último año de carrera, así que una vez terminado me gustaría ponerme a trabajar; a poder ser en lo mío. Estoy en ello, he mandado currículums y me he puesto en contacto con empresas. A ver que tal se da el inicio de septiembre que es cuando las empresas vuelven de vacaciones.

6ª propósito: Formación complementaria. Realizar algún curso relacionado con mi carrera y crear vídeos para mi nuevo canal de YouTube, al menos publicar 6 vídeos más. Estoy realizando cursillos sobre diseño web (HTML, CSS…) y animación. Además ya he publicado 4 de los 6 vídeos que me había propuesto.

7ª propósito: Participar en una carrera multitudinaria. En 2018 he participado en mi primera y este año quiero volver a repetir, además, aprovecho ya que uno de mis propósitos de este año es correr más. Todavía no he participado en ninguna, pero ya estoy inscrito para la misma en la que corrí el pasado año.

8ª propósito: Ayudar. Todos estos años he estado realizando alguna actividad de voluntariado y además he estado ayudando a la gente que lo necesitaba y seguiré así. Este año no he tenido la oportunidad (todavía) de realizar ninguna actividad de voluntariado, pero si que he ayudado a gente que necesitaba ayuda con los estudios.

9ª propósito: Dejarme ayudar. He conseguido afrontar el 2018 gracias a la ayuda de la gente que tenía al lado, así que creo que debería confiar más en los demás. Creo que este año me he abierto más y he dejado que me ayuden.

10ª propósito: Hacer lo que me gusta. Este puede que sea el más general y el que el año que viene si hago la revisión de estos propósitos sea el más difícil de calificar. Pero al final, todo lo que me estoy proponiendo para este año es para mejorar yo y estar más contento con lo que hago. Es cierto que tal y como dije, es el más difícil de calificar, pero creo estar haciendo lo que me gusta.

Me quedan cuatro meses y medio para seguir con todos estos propósitos y reengancharme a aquellos que he dejado un poco más de lado. ¿Qué tal van tus propósitos? Cuéntamelo en los comentarios y así nos podemos dar ánimos los unos a los otros.

Gracias por seguir leyéndome otro jueves más y espero que te haya gustado. Puedes suscribirte para no perderte nada, me gustaría saber tu opinión abajo en los comentarios, darle a “me gusta” o compartirlo por redes sociales.  Ya que usamos demasiado las redes sociales, puedes seguirme en Twitter (@MikelHerce97)  para leer qué es lo que publico y aquí te dejo también mi Instagram (@MikelHerce97) por si quieres saber algo más sobre mí, no te pierdas el post del jueves que viene. Espero que disfrutéis de vuestras vacaciones.

Un comentario sobre ““REPASEMOS ESOS PROPÓSITOS DE AÑO NUEVO”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s