Todos sabemos que llevar un blog no es tarea fácil, más aún en la época de verano, donde en primer lugar estamos menos pendientes de ello, y en segundo lugar, que normalmente hay menos público, menos lectores. Si cómo yo, no cierras por vacaciones estos son los 7 posts que puedes dejar programados para que se publiquen mientras estás de vacaciones. En el título de cada propuesta os dejo el post que he publicado yo para que lo tengáis de ejemplo.

1. Vacaciones de verano

Comunicar a tus lectores qué vas a hacer este verano: si te vas a algún sitio, si vas a seguir escribiendo, si cierras un mes…

2. Recomienda un lugar

Comenta cuál es tu lugar ideal para desconectar, una escapada, un viaje más planeado… Puedes además realizar una ruta recomendada para que tus lectores la sigan.

3. No te lo olvides

Escribe un post sobre los indispensable que hay que llevar en la maleta para cuando se vaya uno de vacaciones, es un post sencillo y muy útil.

4. Una revisión de tus propósitos de año nuevo

Si en año nuevo publicaste el mítico post sobre tus nuevos propósitos, ahora es el momento de revisar qué tal van, estamos a mitad de año y eso puede ayudar a recordarlos y seguirlos.

5. La importancia de cuidar el medio ambiente

Todos estamos muy concienciados últimamente con el uso plástico y el mar, así que puedes dar tu punto de vista junto a algún video (o documental) para concienciar y dejar tu granito de arena.

6. Alguna actividad que hayas realizado durante el verano

Si has hecho algo especial este verano, cuéntaselo a tus lectores: ¿has hecho parapente? ¿Has ido a un evento? ¿Has descubierto una nueva pasión? Cuéntalo.

7. Un post sobre que artículos puedes publicar

Realiza un post como el que acabas de leer. Si a ti te ha ayudado, puede que ayudes a más gente y así logres nuevo público.

Gracias por seguir leyéndome otro jueves más y espero que te haya gustado. Puedes suscribirte para no perderte nada, me gustaría saber tu opinión abajo en los comentarios, darle a “me gusta” o compartirlo por redes sociales.  Ya que usamos demasiado las redes sociales, puedes seguirme en Twitter (@MikelHerce97)  para leer qué es lo que publico y aquí te dejo también mi Instagram (@MikelHerce97) por si quieres saber algo más sobre mí, no te pierdas el post del jueves que viene. Espero que disfrutéis de vuestras vacaciones.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s