El Amazonas y otros muchos bosques, es decir, estamos intoxicando los pulmones de nuestro Planeta. Estamos acabando con el medio ambiente más rápido de lo que los expertos planificaban. No nos estamos dando cuenta que no hay marcha atrás, y además, los altos cargos no se quieren dar cuenta, porque esas zonas quemadas son dinero para ellos.

Pero no solo eso, y esto es algo que me toca muy de cerca. Los medios de comunicación no quieren que seamos conscientes de la desgracia que está ocurriendo y es gracias a las redes sociales que nos hemos enterado de lo que estaba sucediendo, ¿habrá intereses políticos detrás? Obviamente.

Debemos madurar y aprender a cuidar de nuestra Tierra, que al fin y al cabo es el lugar donde vivimos, “solamente”. Gracias por seguir leyéndome otro jueves más y espero que te haya gustado. Puedes suscribirte para no perderte nada, me gustaría saber tu opinión abajo en los comentarios, darle a “me gusta” o compartirlo por redes sociales.  Ya que usamos demasiado las redes sociales, puedes seguirme en Twitter (@MikelHerce97)  para leer qué es lo que publico y aquí te dejo también mi Instagram (@MikelHerce97) por si quieres saber algo más sobre mí, no te pierdas el post del jueves que viene. Espero que disfrutéis de vuestras vacaciones. Debemos madurar y aprender a cuidar de nuestra Tierra, que al fin y al cabo es el lugar donde vivimos, “solamente”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s