Tras 22 “septiembres” de vuelta al cole este año ya no va ser así. He acabado la universidad como ya he comentado y ahora me dispongo a encontrar trabajo, ya que en estos momentos no tengo. Estoy mandando curriculums, me estoy apuntando a ofertas y mirando diferentes posibilidades. No paro, pero todavía no asimilo que ya he terminado.

No sé en qué acabaré trabajando, espero en algo relacionado con mis estudios, al fin y al cabo, para algo los he realizado. Así que no estaría mal ser filmmaker (videógrafo), trabajar en alguna productora, y realizar diversos proyectos. Está difícil, y más teniendo en cuenta lo mal que está el mercado laboral durante estos años. Espero no frustrarme demasiado y encontrar un trabajo dónde esté a gusto pronto.

Gracias por seguir leyéndome otro jueves más y espero que te haya gustado. Puedes suscribirte para no perderte nada, me gustaría saber tu opinión abajo en los comentarios, darle a “me gusta” o compartirlo por redes sociales.  Ya que usamos demasiado las redes sociales, puedes seguirme en Twitter (@MikelHerce97)  para leer qué es lo que publico y aquí te dejo también mi Instagram (@MikelHerce97) por si quieres saber algo más sobre mí, no te pierdas el post del jueves que viene. Espero que disfrutéis de vuestras vacaciones. Debemos madurar y aprender a cuidar de nuestra Tierra, que al fin y al cabo es el lugar donde vivimos, “solamente”.

Anuncios

2 comentarios sobre ““MI PRIMERA NO VUELTA AL COLE”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s