¿Nuevas elecciones? Es lo que ahora mismo es más probable, ya que los políticos no son capaces de llegar a ningún acuerdo para crear gobierno. Los tira y aflojas que están teniendo, parecen más una paleta de niños por ver quién es el más “guay” sin dejar al otro participar; entonces, ¿de quién es el problema? Imposible señalar a un solo culpable, ya que todos los partidos tienen que trabajar juntos para lograr una estabilidad y llegar a acuerdos.

Lo que está claro es que con un espectro tan amplio de partidos, formar gobierno, aprobar leyes, etc., va a ser más complicado que nunca. Así que si ya hay ahora problemas para comenzar la legislatura con un presidente, no me quiero imaginar como sería llevar adelante ese gobierno Frankenstein.

¿Quién tiene la llave del gobierno? Cuéntame tu opinión. Gracias por seguir leyéndome otro jueves más y espero que te haya gustado. Puedes suscribirte para no perderte nada, me gustaría saber tu opinión abajo en los comentarios, darle a “me gusta” o compartirlo por redes sociales.  Ya que usamos demasiado las redes sociales, puedes seguirme en Twitter (@MikelHerce97)  para leer qué es lo que publico y aquí te dejo también mi Instagram (@MikelHerce97) por si quieres saber algo más sobre mí, no te pierdas el post del jueves que viene. Espero que disfrutéis de vuestras vacaciones. Debemos madurar y aprender a cuidar de nuestra Tierra, que al fin y al cabo es el lugar donde vivimos, “solamente”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s