Hace un año y medio publiqué un post sobre programas de televisión antiguos que volvieron a emitir como Operación Triunfo y FAMA. Hoy traigo algo parecido, y es el «nuevo» videojuego de nintendo para smartphones: Mario Kart Tour.

Este juego ha desatado muchas opiniones entre los usuarios, pero la principal es el modo de juego. Está diseñado para jugar en vertical por lo cual es algo incomodo (hasta que te acostumbras), además los jugadores que tuvimos la suerte de disfrutar con Mario Kart en consolas echamos en falta controles, ya que en esta aplicación solo puedes girar a la derecha o a la izquierda y soltar o lanzar objetos.

Aun así, es un juego al que todo el mundo está enganchado y esperamos con ansias que Nintendo permita y de acceso al modo multijugador que hará de este juego todavía más conocido. ¿Ya te lo has decargado? Puedes añadirme como «amigo» con este código: 7533 7351 6623. Gracias por seguir leyéndome otro jueves más y espero que te haya gustado. Puedes suscribirte para no perderte nada, me gustaría saber tu opinión abajo en los comentarios, darle a “me gusta” o compartirlo por redes sociales.  Ya que usamos demasiado las redes sociales, puedes seguirme en Twitter (@MikelHerce97)  para leer qué es lo que publico y aquí te dejo también mi Instagram (@MikelHerce97) por si quieres saber algo más sobre mí, no te pierdas el post del jueves que viene. 

Deja un comentario