En estos momentos estoy realizando un curso de especialización en edición y postproducción de vídeo y el curso es apto para todas las personas; incluso a las personas que no han utilizado programa de edición. Por lo tanto, como es obvio, las clases comienzan desde un nivel cero, explicando la interfaz, los comandos, las ventanas…

Yo en ese aspecto voy adelantado, ya que en la universidad y en mi vida cotidiana he usado bastante esos programas, pero entiendo que la gente no y tiene que ir despacio en las explicaciones. Ahora bien, ¿cómo de despacio tiene que ir? ¿Tiene que ir tan despacio como la persona que más despacio va? ¿O con la media de la clase?

Es una cuestión que me vino ayer cuando un compañero dijo «vamos muy rápido» y el profesor le dijo que no podía ir más lento, que le ayudaría a él personalmente pero no podía parar. Y es obvio que cada uno necesitamos un tiempo para asimilar nuevos conceptos, pero también hay que aprender a saber adaptarse a diversas velocidades.

¿Cuál es vuestra opinión al respecto? Gracias por seguir leyéndome otro jueves más y espero que te haya gustado. Puedes suscribirte para no perderte nada, me gustaría saber tu opinión abajo en los comentarios, darle a “me gusta” o compartirlo por redes sociales.  Ya que usamos demasiado las redes sociales, puedes seguirme en Twitter (@MikelHerce97)  para leer qué es lo que publico y aquí te dejo también mi Instagram (@MikelHerce97) por si quieres saber algo más sobre mí, no te pierdas el post del jueves que viene.

2 comentarios sobre “«¡VAMOS MUY RÁPIDO!»

Deja un comentario