Siempre y cuando solo contemos las veces que hemos sido llamado las urnas, ya que en menos de cuatro años han sido cuatro veces. Sí, así es, parece que formar un gobierno estable es este país no es tan primordial, ya que si nos fijamos, todavía estamos bajo los presupuestos presentados por el exministro de hacienda por el Partido Popular, Cristóbal Montoro.

España es un estado con muchos debates y preocupaciones internas: las diversas nacionalidades que alberga en su interior, las desigualdades sociales, el cambio climático, corrupción y un largo etcétera. Pero sin un Gobierno que pueda (y quiera) cambiar las cosas no va a ser posible mejorar, y para eso hace falta que los partidos lleguen a un acuerdo.

Sé que va a ser difícil volver a acudir a las urnas y depositar nuestro voto, pero al igual que acudimos en masa el pasado 28 de abril, tenemos que ir a parar los mensajes de odio que diversos partidos políticos hacen suyos para ganar electores. ¿Vienes a votar? Gracias por seguir leyéndome otro jueves más y espero que te haya gustado. Puedes suscribirte para no perderte nada, me gustaría saber tu opinión abajo en los comentarios, darle a “me gusta” o compartirlo por redes sociales.  Ya que usamos demasiado las redes sociales, puedes seguirme en Twitter (@MikelHerce97)  para leer qué es lo que publico y aquí te dejo también mi Instagram (@MikelHerce97) por si quieres saber algo más sobre mí, no te pierdas el post del jueves que viene.

Un comentario sobre “«ESPAÑA, EL PAÍS MÁS DEMOCRÁTICO»

Deja un comentario