Este domingo tenemos una cita en los colegios electorales porque sí, volvemos a votar. Este lunes 4 de noviembre se realizó el debate con los 5 candidatos a presidente, uno de los supuestos motivos de estas batallas son ayudar al electorado a elegir su voto, aunque realmente dejan de debatir y exponen su speech como si de un mitin supusiese.

Si todavía no sabes a qué partido votar, aquí te dejo unas webs que te podrán ayudar basándose en tus preferencias, preocupaciones y gustos:

Recuerda ir a votar este domingo 10 de noviembre, porque es importante seguir movilizándose contra el discurso del odio.  Gracias por seguir leyéndome otro jueves más y espero que te haya gustado. Puedes suscribirte para no perderte nada, me gustaría saber tu opinión abajo en los comentarios, darle a “me gusta” o compartirlo por redes sociales.  Ya que usamos demasiado las redes sociales, puedes seguirme en Twitter (@MikelHerce97)  para leer qué es lo que publico y aquí te dejo también mi Instagram (@MikelHerce97) por si quieres saber algo más sobre mí, no te pierdas el post del jueves que viene.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s