De hecho, empezó hace varias semanas, ya que las calles están engalanadas con luces y árboles navideños. Y es que, tras la celebración del día de Halloween, las empresas y equipos de marketing ya han empezado a poner en marcha la campaña de navidad o como yo lo llamo, su “protocolo de navidad”. Las tiendas ya colocan los adornos, los abetos ya se empiezan a vender y el espíritu navideño baña las calles de grandes y pequeñas ciudades.

Claro está que es una época de grandes ventas y oportunidades de negocio, pero que desde la primera semana de noviembre ya estemos así me parece un poco surrealista. Y bueno, no hablemos de las típicas películas de navidad que ya han empezado a emitir.

¿Qué te parece estas fechas tan marcadas en los calendarios de comercios grandes y pequeños? ¿Es otra forma de impulsar al capitalismo? Gracias por seguir leyéndome otro jueves más y espero que te haya gustado. Puedes suscribirte para no perderte nada, me gustaría saber tu opinión abajo en los comentarios, darle a “me gusta” o compartirlo por redes sociales.  Ya que usamos demasiado las redes sociales, puedes seguirme en Twitter (@MikelHerce97)  para leer qué es lo que publico y aquí te dejo también mi Instagram (@MikelHerce97) por si quieres saber algo más sobre mí, no te pierdas el post del jueves que viene.

Un comentario sobre ““YA ES NAVIDAD”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s