El pasado jueves abrí la época navideña en el blog, así que no hace falta presentaciones, seguramente las luces de tu ciudad se han encendido, las tiendas ya han adornado sus escaparates y tú estás pensando en si bajar o no el árbol y el nacimiento lleno de polvo que tienes en el trastero. Pero esta vez vengo a pedirte algo, comparte las navidades.

En muchos supermercados se han instalado, como de costumbre, personas voluntarias recogiendo alimentos en la campaña navideña de los Bancos de Alimentos. Estos contribuyen a que aprovechando estas fiestas, la gente se acuerde de aquellos que no tienen tanto, pero tienen el derecho a disfrutar igual. Piden de todo, sobretodo productos no perecederos y de higiene. Pero recuerda que siempre les viene bien toda aportación, tanto de productos como económica. Y aunque ya no estén a la vista de todos, recuerda que puedes seguir donando en su web o acercándote a tu banco de alimentos más cercano.

Colabora, tu pequeña ayuda puede ser grande para alguien. Gracias por seguir leyéndome otro jueves más y espero que te haya gustado. Puedes suscribirte para no perderte nada, me gustaría saber tu opinión abajo en los comentarios, darle a “me gusta” o compartirlo por redes sociales.  Ya que usamos demasiado las redes sociales, puedes seguirme en Twitter (@MikelHerce97)  para leer qué es lo que publico y aquí te dejo también mi Instagram (@MikelHerce97) por si quieres saber algo más sobre mí, no te pierdas el post del jueves que viene.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s