Así reza el lema de una de las campañas de la Dirección General de Tráfico que he podido leer en una estación del Metro de Bilbao. Y claro, al leerlo, me ha venido a la mente una reflexión, ¿podríamos llevar este eslogan a nuestra vida cotidiana? Claro está que si estamos cansados, lo mejor es descansar. Muchas veces nos agobiamos y sufrimos de presión por no descansar bien y estar a muchas cosas a la vez. Así pues, sí, deberíamos aprender a saber cuando parar.

Pero, si paramos dejamos de aprender, de tener experiencias, de crecer. Cuando nosotros paramos, hay alguien que nos va a adelantar y va a llegar más lejos que nosotros. Más que saber cuando parar, tenemos que saber como parar; porque sí, para esa campaña de tráfico es muy lógico que si estamos cansados paremos, pero para nuestras rutinas debemos conocer como descansar sin parar.

Gracias por seguir leyéndome otro jueves más y espero que te haya gustado. Puedes suscribirte para no perderte nada, me gustaría saber tu opinión abajo en los comentarios, darle a “me gusta” o compartirlo por redes sociales.  Ya que usamos demasiado las redes sociales, puedes seguirme en Twitter (@MikelHerce97)  para leer qué es lo que publico y aquí te dejo también mi Instagram (@MikelHerce97) por si quieres saber algo más sobre mí, no te pierdas el post del jueves que viene.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s