Este domingo 22 de diciembre, como todos los años se celebrará el sorteo extraordinario de Navidad, en el que miles de personas depositan todas sus esperanzas para hacerse ricos. La mayoría de veces que vemos por la televisión a agraciados de este premio responden lo mismo a la pregunta “¿qué vas a hacer con el dinero?”: “tapar agujeros”. Algunos más soñadores prometen darse el viaje de sus vidas por todo el mundo, pero realmente ¿qué ocurre con esas personas afortunadas?

No creo que cambien mucho sus vidas, si que es cierto que lograrán una estabilidad económica y más facilidades (sobretodo si no tenían mucho dinero), pero no se gana tanto como para dejar de trabajar y vivir “la vida padre”. Además, no todo el premio te lo llevas tú, sino que nos lo llevamos todos, ya que un gran porcentaje se lo lleva hacienda. Así que con el mayor premio posible y tras haber tapado todos esos agujeros, ¿con qué te quedas? Con prácticamente nada. Así que si piensas que jugando a la Lotería de Navidad vas a entrar en la lista Forbes, vete quitándote de la cabeza, nadie logra eso jugando a un juego de azar.

Así pues, si o que quieres es hacerte rico lo tienes muy difícil, lo único que te puedo decir es que trabajes y disfrutes de tu trabajo para que se te haga más fácil, pero que no vas a poder amasar tantos miles de euros como para hacerte rico. ¿Cómo te harías rico tú? Coméntamelo. Gracias por seguir leyéndome otro jueves más y espero que te haya gustado. Puedes suscribirte para no perderte nada, me gustaría saber tu opinión abajo en los comentarios, darle a “me gusta” o compartirlo por redes sociales.  Ya que usamos demasiado las redes sociales, puedes seguirme en Twitter (@MikelHerce97)  para leer qué es lo que publico y aquí te dejo también mi Instagram (@MikelHerce97) por si quieres saber algo más sobre mí, no te pierdas el post del jueves que viene.

Un comentario sobre ““CÓMO HACERTE RICO”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s