Aunque nos estén intentando mentir diciendo que el cambio climático no existe y nos ocultan lo que está ocurriendo en diversas partes del mundo, como fue los incendios del Amazonas o los actuales de Australia, debemos seguir luchando para conseguir un mundo más limpio. Aunque, claro está, la mayor fuerza la tienen las grandes corporaciones y los Gobiernos, ya que ellos son realmente los causantes de estas catástrofes.

Las empresas intentan ahorrar dinero en base a devastar El Planeta y cargarse millones de especies (tanto animales, como vegetales), que siguiendo así, acabaremos mucho antes con la vida de este mundo. Así pues, vete preparándote para ir a vivir a otro planeta, al que por supuesto, también vamos a explotar al máximo hasta que nos veamos obligados a volver a mudarnos, y así hasta que acabemos también con nuestra propia existencia.

Australia, ahora eres tú, ¿quién será el próximo país? Gracias por seguir leyéndome otro jueves más y espero que te haya gustado. Puedes suscribirte para no perderte nada, me gustaría saber tu opinión abajo en los comentarios, darle a “me gusta” o compartirlo por redes sociales.  Ya que usamos demasiado las redes sociales, puedes seguirme en Twitter (@MikelHerce97)  para leer qué es lo que publico y aquí te dejo también mi Instagram (@MikelHerce97) por si quieres saber algo más sobre mí, no te pierdas el post del jueves que viene.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s