El candidato debe ser hombre, menor de 23 años, con 10 años de experiencia en el sector, graduado y con máster finalizado, ser primero de su promoción, que disponga de equipo propio, posibilidad de cambiar de lugar de residencia cada 2 semanas, alto nivel de castellano, inglés, alemán, francés, chino e indio, poseer un unicornio y haber dado la vuelta al mundo andando por lo menos 4 veces en la última semana. Si cumples con los requisitos, felicidades, ponte en contacto con cualquier empresa que fijo que te contratan.

Y por muy alocado y exagerado que parezca, cada vez son más frecuentes estos tipos de anuncios, dónde la persona candidata debe cumplir con un montón de estúpidos requisitos, que en otras épocas serían impensables, y dada la situación actual, se intenta sacar provecho explotando a la gente en paro.

¿Te has encontrado con algún anuncio cómo este? Gracias por seguir leyéndome otro jueves más y espero que te haya gustado. Puedes suscribirte para no perderte nada, me gustaría saber tu opinión abajo en los comentarios, darle a “me gusta” o compartirlo por redes sociales.  Ya que usamos demasiado las redes sociales, puedes seguirme en Twitter (@MikelHerce97)  para leer qué es lo que publico y aquí te dejo también mi Instagram (@MikelHerce97) por si quieres saber algo más sobre mí, no te pierdas el post del jueves que viene.

Un comentario sobre ““Se oferta trabajo”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s