Llevamos cerca de un mes con el famoso virus que tanto a influido en nuestras vidas. Desde Wuhan, la capital de la provincia de Hubei (China), se ha ido propagando poco a poco esta enfermedad mortal, a la cual tanto miedo se ha tenido y tantas medidas se han tomado. Muchas empresas han tenido que paralizar la producción en sus fabricas, las calles se han vaciado y los habitantes de esa ciudad han preferido quedarse en su casa para prever un contagio.

En Europa, algunas de las medidas que se han tomado han sido la prohibición de vuelos a esa zona, el repatriamiento de sus ciudadanos (siempre y cuando estén sanos) y cancelación de eventos multitudinarios. En Barcelona, por ejemplo, se han visto obligados a paralizar la organización de la 15ª edición por miedo a este virus, con lo cual el impacto económico que iba a tener dicho evento ha desaparecido.

Debemos informarnos bien acerca de este nuevo virus y como poder atacarle. Gracias por seguir leyéndome otro jueves más y espero que te haya gustado. Puedes suscribirte para no perderte nada, me gustaría saber tu opinión abajo en los comentarios, darle a “me gusta” o compartirlo por redes sociales.  Ya que usamos demasiado las redes sociales, puedes seguirme en Twitter (@MikelHerce97)  para leer qué es lo que publico y aquí te dejo también mi Instagram (@MikelHerce97) por si quieres saber algo más sobre mí, no te pierdas el post del jueves que viene.

2 comentarios sobre ““Coronavirus”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s