Eso es lo que estos últimos años estamos viendo por parte de muchas empresas, organizaciones, partidos políticos… y es que todos -o casi todos- se quieren sumar a este Día Internacional de la Mujer Trabajadora, cómo si de una moda se tratase. Además, cada uno se quiere apoderar del movimiento bajo un mensaje propio, sin darse cuenta lo que en realidad se está reclamando.

Logos personalizados pintados de morado, pancartas y mensajes muy “reivindicativos” y manifestaciones, contra-manifestaciones y contra-contra-manifestaciones. Y ¿todo por qué? Pues para quedar bien y ganar visitas. Sin realizar un causa a favor de este movimiento.

Para sumarte a esta causa no hace falta que te pintes de morado, ¡actúa! Gracias por seguir leyéndome otro jueves más y espero que te haya gustado. Puedes suscribirte para no perderte nada, me gustaría saber tu opinión abajo en los comentarios, darle a “me gusta” o compartirlo por redes sociales.  Ya que usamos demasiado las redes sociales, puedes seguirme en Twitter (@MikelHerce97)  para leer qué es lo que publico y aquí te dejo también mi Instagram (@MikelHerce97) por si quieres saber algo más sobre mí, no te pierdas el post del jueves que viene.

4 comentarios sobre ““Purple-washing: ¿Sólo nos acordamos de las mujeres el #8M?”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s