El Planeta nos ha mandado un aviso: ¡vais demasiado rápido! Con la epidemia del COVID-19, que está afectando a miles de personas, hemos visto que teníamos que parar y respirar. Las ciudades, casi desérticas, han vuelto a vivir. Ejemplos como la recuperación de la vida marina y limpieza de los canales de Venecia dejan claro que estamos arruinando nuestra casa. Turistas abarrotando lugares, chimeneas de fabricas contaminando, calles llenas y consumismo por doquier.

Ahora, que nos hemos visto obligados a encerrarnos en casa, hemos podido observar cuál era nuestra vida y cómo estábamos viviendo. Espero que esto haya servido por lo menos para que nos demos cuenta del ritmo al que nos han (mal)acostumbrado. Aunque ya se que no va a cambiar, porque ahora con la excusa de “las empresas deben retomar su actividad” y “estamos en una crisis económica, toca apretarse el cinturón” nos van a volver a poner contra las cuerdas y todo lo que hemos conseguido durante estos días se irá directamente por el desagüe. Me queda un poco de esperanza en que se siga apoyando a las personas antes que a las empresas.

¿Qué tal llevas el confinamiento? Gracias por seguir leyéndome otro jueves más y espero que te haya gustado. Puedes suscribirte para no perderte nada, me gustaría saber tu opinión abajo en los comentarios, darle a “me gusta” o compartirlo por redes sociales.  Ya que usamos demasiado las redes sociales, puedes seguirme en Twitter (@MikelHerce97)  para leer qué es lo que publico y aquí te dejo también mi Instagram (@MikelHerce97) por si quieres saber algo más sobre mí, no te pierdas el post del jueves que viene.

2 comentarios sobre ““Íbamos demasiado rápido”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s