Una semana más que estamos encerrados, aunque por la calle todavía pasee gente de todas las edades y con diversas excusas validas para no quedarse en casa como todos los demás. El teletrabajo y las clases online han mostrado que tenemos que evolucionar y adaptarnos a las nuevas tecnologías, ya que —como hemos podido observar en algunas ocasiones— no ha funcionado del todo bien.

Los cambios vienen precedidos por situaciones graves que nos hacen recapacitar y nos muestra que algo estábamos haciendo mal, nos sirve para comprender cómo mejorar y adaptarnos a nuestros tiempos. Estábamos viviendo demasiado rápido, no estábamos preparados para situaciones de alarma y no sabemos qué hacer cuando no tenemos que hacer nada pero no por ello tenemos que quedarnos quietos en una silla viendo como el tiempo se lleva por delante meses de nuestras vidas.

Gracias por seguir leyéndome otro jueves más y espero que te haya gustado. Puedes suscribirte para no perderte nada, me gustaría saber tu opinión abajo en los comentarios, darle a “me gusta” o compartirlo por redes sociales.  Ya que usamos demasiado las redes sociales, puedes seguirme en Twitter (@MikelHerce97)  para leer qué es lo que publico y aquí te dejo también mi Instagram (@MikelHerce97) por si quieres saber algo más sobre mí, no te pierdas el post del jueves que viene.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s