Está claro que las profesiones van a ir adaptándose a los tiempos, y nosotros con ellas. Si que habrá algunas que sufran menos cambios, pero otras cambiaran tanto que podrían hasta desaparecer. Pero, se crearan nuevos puestos de trabajo, y uno de ellos será el de “generador de ideas”, aunque no será bajo ese nombre.

Este puesto requerirá de una persona que sepa tener nuevas ideas para crear nuevos productos, solventar problemas de diferentes modos, ser creativo… al fin y al cabo dar ideas originales constantemente para que otros las puedan desarrollar. Pero para este puesto —que seguramente esté muy bien remunerado— no va a haber apenas demanda, dado que no nos forman en esto. Sí, es cierto que conocer partes técnicas y las carreras tradicionales son necesarias, pero sin alguien que aporte nuevos conceptos no vamos a saber adaptarnos.

Así que ya sabes, desarrolla tu lado más creativo y entrénalo, vas a ser necesario en el futuro. Gracias por seguir leyéndome otro jueves más y espero que te haya gustado. Puedes suscribirte para no perderte nada, me gustaría saber tu opinión abajo en los comentarios, darle a “me gusta” o compartirlo por redes sociales.  Ya que usamos demasiado las redes sociales, puedes seguirme en Twitter (@MikelHerce97)  para leer qué es lo que publico y aquí te dejo también mi Instagram (@MikelHerce97) por si quieres saber algo más sobre mí, no te pierdas el post del jueves que viene.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s