Una “nueva normalidad”, como si no tuviésemos ya bastante con la anterior. Yo, a mis 23 años, todavía no me había acomodado a la anterior, ni la había terminado de entender, y ahora ¿me la cambian? Era obvio que nada iba a ser como antes, el COVID-19 ha traído con él, además de muchas muertes y sufrimientos, una regeneración. Una nueva forma de entender como es la vida y como deberíamos vivirla. Creo que sí que íbamos demasiado rápido, vivíamos casi sin darnos cuenta de qué es lo que estábamos haciendo y ahora que hemos tenido tiempo para recapacitar, ¿seremos capaces de cambiar?

Yo creo que no, aunque nos vayan a obligar a vivir de otra manera, somos mujeres y hombres de costumbres e intentaremos seguir nuestras antiguas vidas como si nada de todo esto hubiese ocurrido. Ya nos están permitiendo salir de casa poco a poco, y queda al descubierto como todavía hay gente que no respeta las órdenes; aunque si que es verdad que la mayoría no es así. Pero, no me quiero imaginar cuando llegue el desconfinamiento total como vamos a actuar como sociedad, ¿haremos caso o simplemente nos reiremos de la situación y tendremos que volver a estar encerrados en casa otros 2 meses más?

¿Qué tal lleváis el confinamiento? Déjamelo en los comentarios y hablamos. Gracias por seguir leyéndome otro jueves más y espero que te haya gustado. Puedes suscribirte para no perderte nada, me gustaría saber tu opinión abajo en los comentarios, darle a “me gusta” o compartirlo por redes sociales.  Ya que usamos demasiado las redes sociales, puedes seguirme en Twitter (@MikelHerce97)  para leer qué es lo que publico y aquí te dejo también mi Instagram (@MikelHerce97) por si quieres saber algo más sobre mí, no te pierdas el post del jueves que viene.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s