Ya hace unos cuatro años hablaba sobre la fecha de caducidad de los nuevos dispositivos y creo que es algo que tenemos tan interiorizado que no le prestamos la suficiente atención. En estos tiempos donde tenemos que vivir conectados para poder vivir el móvil es uno de nuestros mayores aliados. Es curioso que con lo mucho que ha evolucionado los dispositivos móviles, no hayamos realmente cambiado tanto.

En los comienzos de los teléfonos, estos estaban conectados a la red por cable y hoy en día prácticamente seguimos igual, ya que lo tenemos cargando todo el rato. Las baterías de los móviles son una de las partes que más rápido se deterioran y es una de las razones por las que decidimos cambiar de terminal. Es por ello, que muchos fabricantes, por no decir todos, han visto en esto una oportunidad y en vez de facilitar el cambio de la batería han decidido ocultarla y hacer su cambio más difícil. Así que los consumidores nos vemos obligados a tener que cambiar de dispositivo aunque funcione bien.

¿Tu también te has percatado de este problema? Déjamelo en los comentarios y hablamos. Gracias por seguir leyéndome otro jueves más y espero que te haya gustado. Puedes suscribirte para no perderte nada, me gustaría saber tu opinión abajo en los comentarios, darle a “me gusta” o compartirlo por redes sociales.  Ya que usamos demasiado las redes sociales, puedes seguirme en Twitter (@MikelHerce97)  para leer qué es lo que publico y aquí te dejo también mi Instagram (@MikelHerce97) por si quieres saber algo más sobre mí, no te pierdas el post del jueves que viene.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s