Así es no te los cepilles después de cada comida, porque no sirve de nada, ¡las bacterías no existen! Y, además, con un simple cepillado de dientes no sería suficiente, ni siquiera usando esos colutorios mágicos… ¡Es todo una conspiración de los altos cargos! Suena ridículo, ¿verdad? Pues así suena todos los mensajes de los llamados “negacionistas” con sus reclamos y afirmaciones erroneas. “El virus no mata”, “no existe”, “la mascarilla no funciona”… y puede que el virus no tenga una letalidad en el 100% de las personas, pero mata y hace enfermar personas, además de colapsar hospitales y centros de salud. La mascarilla puede que no proteja del 100%, pero son medidas que ayudan a parar los contagios.
Pero… “llevar la mascarilla me ahoga”, claro, y ¿a los sanitarios que llevan muchas más protecciones y más horas al día no? A ellos al parecer no, la llevan por gusto. Mucho más te ahogaras si te contagias y tienes que ir al hospital a recuperarte. No podemos dejarle al virus ni una sola posibilidad de que crezca (todavía) aun más, y aunque sea dificil, mantener las distancias de seguridad, las medidas de higiene, evitar las reuniones multitudinarias… Para que podamos salir antes de esta y sin perder a más gente.
Gracias por seguir leyéndome otro jueves más y espero que te haya gustado. Puedes suscribirte para no perderte nada, me gustaría saber tu opinión abajo en los comentarios, darle a “me gusta” o compartirlo por redes sociales. Ya que usamos demasiado las redes sociales, puedes seguirme en Twitter (@MikelHerce97) para leer qué es lo que publico y aquí te dejo también mi Instagram (@MikelHerce97) por si quieres saber algo más sobre mí, no te pierdas el post del jueves que viene.